¡Buenos días! No sorprendo a nadie si publico por aquí mi amor al rosa, ¿verdad?. Es raro no verme con algo en el color más cursi del Pantone. El año pasado sufrí un flechazo con un abrigo, que finalmente me compré en rebajas y me he puesto todo este invierno. Además lo he llevado en las botas combinado con gris, en vestidos y jerseis, en todo tipo de complementos. La agenda, la cartera y hasta la pluma…¡todo al rosa!
Estos días previos a mi cumpleaños he andado un poco más de compras, por mi barrio y en internet, para dar ideas en casa. Y como la cabra tira al monte, me he fijado en estos tonos para idear mis básicos de primavera, ¿qué os parece la selección?.
Complementos en rosa
Las bailarinas rosas de Melissa han sido amor a primera vista. Soy súper fan de esta marca brasileña que tiene unas colecciones de lo más original en goma. He llevado sus cangrejeras doradas todo el verano pasado, y Berta unas bailarinas de gatito que llamaban la atención. Además de diferentes, son zapatos muy cómodos y de gran calidad. Una pasada…
Y siguiendo con los complementos (¿soy la única que piensa que los complementos hacen el look?), con los Zubi me pasa lo mismo. Me gustan todos. Tengo una bolsa en su estampado Dalmatia, con hortensias, que me encanta, y este bolso de mano con el estampado del almendro recortado en el cielo azul no me puede gustar más. Si no conoces estos bolsos Made in Spain diseñados por las hermanas Zubizarreta, mejor no le eches un vistazo a su web porque me vas a querer matar. Estampados con fotografías originales hechas en sus viajes, llevan el nombre del lugar donde fueron tomadas. El de la foto, como no podía ser de otra manera, está inspirado en Japón.
Maquillaje rosa y más cosas…
El rosa es también un imprescindible en mi maquillaje. Llevo años usando los coloretes de Benefit en este tono, por eso al leer el post de Vanessa sobre el Cheek Parade, me enamoré de esta paleta. Es cierto que yo no le doy tanto uso al maquillaje como ella, que es una profesional, pero el packaging, como siempre en la marca, es una pasada. No quiero pensar si cayera en manos de cualquiera de los trastos de la casa. Igual se lo comen. Termino con las agendas de Charuca que he encontrado en Una mamá en las nubes, una tienda online que me encanta para los niños (ropa y juguetes originales), y para mi. No soy nadie sin una agenda rosa en el bolso…
En cuanto a la ropa, quiero hacerme con una sudadera como la de la foto (de H&M) para alegrar mis días de parque. También le tengo ganas a este kimono de Kindra de en punto de seda. Es una prenda que me gusta muchísimo y me parece súper versatil. Aunque esta vez puede que le sea infiel al rosa y me decante por uno más corto en verde mint…¡Muy julepe!
¿Os gustan mis flechazos en rosa para esta primavera?
Me hace mucha gracia este post…yo siempre odié el rosa,pero últimamente lo compro todo de ese color 😉 pero lo que más gracia me hace es que la única camiseta que yo me he puesto en mi adolescencia de color rosa…era tuya!!!
Feliz día linda!!!
Jajajajaja, me acuerdo de la camiseta, ¡te gustaba mucho! Vaya tráfico de ropa nos traíamos. Ya sabes que yo soy súper fan, me parece que favorece mucho. Un beso grande, y café muy pronto.