¡Buenos días! Me imagino que andáis buscando planes para el fin de semana. Te traigo varias ideas para que el frío no os deje en casa, nuestros planes imprescindibles en Madrid con niños. ¡Seguro que alguno os encaja!
El Mercado de las Ranas del Barrio de las Letras. No hay viaje a Londres completo sin un paseo por el Mercado de Portobello, pero quizá no conozcas el frog market que se celebra el primer sábado de cada mes en la zona de Huertas. Desde las 11 de la mañana, un mercado en la Plaza de las Letras, junto al Caixaforum, y actividades para pequeños y mayores durante todo el día, como la proyección de Hook, el Capitán Garfio, a las 12 h.
No muy lejos, en la Casa Encendida, arranca el mes de febrero con una genial oferta de actividades para niños. Cine, teatro, conciertos y talleres para los más pequeños, en los que aprenderán a coser o la importancia del reciclaje. Este fin de semana toca Billy, una divertida obra de teatro dedicada a la popular estantería de Ikea. Sábado y domingo a las 12 h. en el auditorio, 3€ la entrada en ticketea.
Si os apetece un teatro para terminar el fin de semana, en la Sala Cuarta Pared programan Astrocaldo y la Gran Tormenta, una preciosa obra de teatro que aborda el tema del miedo, qué significa ser valiente y cómo enfrentarnos a nuestros temores. Será el domingo a las 17.30, está recomendada para niños desde los cuatro años y las entradas cuestan entre 7 y 9€.
Y por último, una venta privada de marcas que me encantan, y que no pienso perderme. Salvajitos, Counting Clouds, Perfect Days, Esto no es Ascot y muchas más. Será el viernes y el sábado, de 12 a 20 h. en la Calle Colina, número 23 (cerca de la Avda. de Valladolid). Un montón de cosas preciosas a precios de outlet…no digo más. ¡Feliz finde!
Deja un comentario