¡Buenos días! Último lunes del curso escolar, después de un fin de semana asfixiante en Madrid. Yo ando liada con los preparativos del cumple de Berta, pero entre flores de papel y caramelos, he sacado un ratito para hacer mi lista de básicos del verano. No he tenido tiempo de ir de compras para mi, así he hecho mi selección online. Échale un vistazo y atenta a mi cuenta de Instagram, que el miércoles coincidiendo con la llegada del verano traigo un sorteo súper refrescante…
- Mis botellas Lifefactory: Hace meses que me pasé al cristal para llevar el agua de los niños. Estaba harta de tener que comprar botellas de plástico cada día, me parecía un gesto muy poco ecológico y rellenarlas no me parecía seguro. Entonces conocí estas superbotellas en la juguetería La Luciérnaga. Son de vídrio, completamente libres de sustancias plásticas tóxicas (BPA, BPS, ftalatos), recubiertas por una gruesa silicona que las hace seguras para manejar por pequeñas manitas. Se limpian muy facilmente y las puedes meter en el lavaplatos y en el microondas (sólo hay que quitar la tapa). Para mi, son de 10. Tanto, que antes de irme de vacaciones me voy a hacer con una para mi. Los colores veraniegos son de morir de amor.
- Un bikini amigo de los océanos: Cada día con más conciencia ecológica, siendo conscientes de a dónde va a parar todo lo que consumimos y cómo se degrada el poliester. Los trajes de baño de Now Then están realizados con materiales ecológicos y telas recicladas, y están hechos en España. Me han encantado sus diseños sencillos, femeninos y con un toque deportivo.
- Un esmalte 5-free en un tono coral: Después de todo el invierno llevando las uñas en rojo y granate, me apetece ponerme un color más ligero y el tono coral de Mía Cosmetics me ha encantado. Además, estos esmaltes franceses son 5-free (dícese de los esmaltes de uñas libres de Tolueno, DBP, Formalehido, Alcanfor y resinas de Formalehido), por lo que las uñas están más protegidas y menos agredidas. Son cruelty free (no testados en animales) y su sistema de tres pasos promete uñas perfectas durante una semana. ¡los necesito!.
- Un capazo colorido: Los capazos son para el verano, en ellos puedes guardar de todo y van con todos los looks, desde el día a la noche. Estos de Una Mamá en las nubes me encantan por su toque de color que los hace súper alegres.
- Mi aceite corporal favorito: Llevo usando Nuxe muchos, muchos años, desde que me lo trajo una amiga que vivía en París, ¡pero no podía imaginar que este año el mítico aceite cumple veinticinco!. Para celebrarlo, tres preciosos frascos edición limitada. Lo uso durante todo el año, pero en verano es para no despegarse de él. Sirve para hidratar el pelo, cara y cuerpo, y es un básico en las jornadas playeras. Su olor me transporta directamente al jardín de una piscina en Jávea desde la que, algunas tardes, se divisaba Ibiza. ¡El sueño de una noche de verano! Y tu, ¿cual es tu básico del verano que nunca te falta?
¡Me encanta el color coral de ese esmalte! Genial que sea un imprescindible en tu maleta, estoy de acuerdo 😉 Colores vivos, verano intenso!