¡Buenos días! ¡Feliz año nuevo! ¿Cómo habéis pasado estos días? Yo os contaba el otro día en las redes sociales que la Nochevieja me gusta mucho, es para mí el día más emotivo de la Navidad. Me remueve desde primera hora de la mañana y llego a las uvas borracha de sentimientos y recuerdos. Este año no ha sido menos, y aunque hemos celebrado los cuatro en familia, hemos festejado y brindado por un 2017 aún mejor.
El viernes, despidiéndonos anticipadamente del año, me decía mi amiga Ana que este año no veía espíritu navideño. Ella es una súper fan del invierno y la Navidad, y me hizo pensar. Quizá la ciudad ha estado un poco menos masificada, y las tiendas más tranquilas, pero eso igual no es mala señal. Somos muchos los que este año hemos comprado de otra manera, y con los cortes de tráfico, más de uno se ha visto obligado a hacer sus encargos por internet y en comercio de proximidad. Espero que hayáis sido buenos y hayáis comprado pequeño y con conciencia.
Pero ese misma tarde, dando un paseo, me topé con una tienda que me encanta, Living in London, y fue entrar y sentirme como en un fotograma de Bridget Jones. Si no la conocéis, la Navidad es la mejor época para echar un vistazo a las estanterías de esta tienda del barrio de Chamberí, y aprovechar la visita para merendar en el Salón de Té que tienen en el local de al lado. Como su nombre indica, es un pedazo de Londres en la calle Santa Engracia, y en esta época del año es lo más parecido a Harrods que hay en la capital.
Además de preciosa decoración navideña, vajillas de porcelana floreadas, bandejas, jabones, velas y perfumes de Crabtree & Evelyn, complementos para el baño y muchísimas flores artificiales. Cojines con mensaje, felpudos especiales, delantales y los preciosos manteles antimanchas a medida de Jaquard Français.
Para niños, vajillas y fiambreras de Beatrix Potter, Paddington Bear y Belle & Boo, teddy bears, libros, mochilas y bolsos.
No es fácil salir de allí con las manos vacías, por lo que si te queda algún detalle por encargar para Reyes, es un buen sitio para comprar algo distinto a madres, abuelas y abuelos, amigas, amantes de los perros y de todo lo bonito. Si vas con tiempo, pasa a tomarte el té con scones al más puro estilo british o una de sus deliciosas tartas.
Espero que disfrutéis mucho de estos días de Navidad que nos quedan, y sed buenos, que el viernes vienen los Reyes (y un nuevo post). ¿Os gustan estas tiendecitas de cosas bonitas tanto como a mi?
Deja un comentario