Como lo lees, ganar un sorteo en Instagram puede cambiarte la vida. Pero no te voy a dar tips de cómo hacerlo, te voy a contar lo que me pasó a mi.
Muchos conoceréis el blog Free and Wild Child, donde desde Sídney, Australia, una mamá a tiempo completo comparte el día a día de su familia, rodeados de skate, surf y good vibrations. En su empeño por encontrar ropa distinta para sus hijos, Karianne nos descubre un universo de marcas increíbles, realizadas con tejidos orgánicos, respetuosos con el medio ambiente y producidos éticamente. Inspiradora y generosa, le dio la vuelta a mi mundo en el momento que más lo necesitaba.
Como algunos sabéis las cosas no fueron fáciles para mi el año pasado. Ni el anterior. Batallé durante meses contra el cáncer, acompañando a mi madre a cada revisión, cada sesión, cada operación. Primero con un curioso bebé llamado Berta. Después con un barrigón tremendo, a punto de dar a luz en la planta equivocada. Las últimas semanas con Bruno, un recién nacido al que llevé siempre conmigo, y al que mi madre tuvo la fortuna de conocer.
Así que en el otoño me encontré con el precioso panorama de una niña de dos años a la que criar, un bebé de pocos meses al que amamantar y un duelo que se me metía hasta en los huesos y que no me dejaba ni respirar. Me daba igual todo. Yo, entusiasta por naturaleza, perdí la ilusión por vivir. Como Bill Murray en El día de la marmota, me dejaba el fuego encendido día sí, día también. Y detrás iba el padre de las criaturas. Apagando fuegos y recogiendo mis restos.
Entonces llegó Karianne. El sol australiano a través de la pantalla de mi móvil . Una galería de Instagram repleta de estilo, amor y felicidad. “Yo quiero ser como ella”. Casi sin pensarlo, un frío domingo de Enero, en el último momento, participo en un sorteo que organiza. Como otro domingo cualquiera, me lanzo a las calles con mi carro, a pasear mi pena. Y en un rato, me escribe. ¡Me ha tocado!. Me pongo a llorar en plena Gran Vía. Es mucha ropa, y muy bonita. ¿Y cuánto hacía que no me pasaba algo bonito?.
Ella no lo sabe, pero fue la culpable de devolver la felicidad a esta casa. A las pocas semanas, el cartero empezó a llamar a mi puerta. Muchas veces. Y con cada paquete, un rayo de sol. Una fiesta para Berta que corría a jugar a ponérselo todo junto.
Gracias a ella conocí marcas como Feather Drum, Munster Kids, Agatha Cub, Sweet Luka Mo, Milk and Masuki, Loud Apparel, Kukukid o Mimobee, diseñadoras como Christina Rohde o Elvis et moi y tiendas como Retro Kids, My Lille Limon, Mini and Beau, Baby Go Green, Minimodel Gallery, DLK, Quinn and Pip, Tiny Style , Buckets and Spades, Milk and Bots, Moppit & More, Hip Kin Kids o Mr and Mrs Smith. Gracias a su generosidad, mis hijos llenaron el armario de marcas como Bobo Choses o Mini Rodini.
Pero lo mejor, es que Karianne me recordó algo que tenía olvidado.
Soy una persona con mucha suerte.
¡No le puedo estar más agradecida! Puedes seguir el día a día de esta preciosa familia en su cuenta de instagram y conocer un poco más de ella en su blog.
**Todas las fotografías del post son de Karianne Pettersen**
Emocionada amiga, suerte la nuestra de tenerte en nuestras vidas, I love you!!!! 🙂
Gracias Sonia…siempre a ti por todo, por tu apoyo moral, logístico, material…¡¡¡Eres lo más!!!
Hola Ruth!! qué post tan bonito, me ha gustado mucho. Siento mucho todo lo que tuviste que pasar con tu madre, yo pasé lo mismo con mi padre (aunque entonces no tenía niños). El duelo llega a asfixiarte, pero poco a poco se sale, vuelves a ir llenando tu vida con muchos rayos de luz, como tu sorteo en Instagram. Al final el dolor termina cediendo a la vida, eso si, el recuerdo de mi padre inspira mis mejores textos y emociones.
Disfruta de tu preciosa familia, un beso grande.
P.D. Menudo regalazo, no?
¡Muchas gracias Valentina por tus palabras y tus ánimos! Tu sabes bien lo que es…y si…¡pedazo de regalo! Aun tengo mucha ropa por estrenar…Un beso grande
Jo, Ruth, me ha encantado tu post! y me declaro seguidora de Karianne desde ya!
¡Gracias Carmina!Karianne es increible, su Instagram es de lo más inspirador, y para mi fue un regalo del cielo, me ayudó un montón. Me alegra mucho que te haya gustado, un beso enorme.
Cuando menos lo esperamos la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje. Pero también la vida da muchas vueltas. A veces las cosas suceden cuando menos lo esperamos ¿a cuántos de nosotros nos ha cambiado la vida de la noche a la mañana producto de algo inesperado? a todos nos han sucedido cosas que nos han hecho madurar, crecer, cambiar y un largo etc.
Cuanta razón hay en tus palabras, a veces las cosas más sencillas dan un vuelvotan grande a nuestra vida que la pone patas arriba. Un golpe de suerte puede alegrarnos el día y hacernos darnos cuenta de que la suerte esta ahí .Y tu tienes mucha suerte de tener una bonita familia que te quiere y que te acompañará siempre.
“La felicidad está en saber apreciar la grandeza de las cosas más pequeñas”.. La felicidad está en ti.
Un beso enorme.
Pasando por una situación muy difícil una gran depresión que me trastorno el sueño, debido a una variedad de eventos desafortunados desempleo hijo amado diagnosticado con autismo de 16 años que ha sufrido de bullyng de parte de maestros a pesar de ser el mejor de la clase ser un joven noble, honesto, responsable, colaborador y más; una bella princesa que esta por cumplir 15 años mejor de su clase, mejor promedio, súper tranquila, noble, cariñosa, amable, gentil, responsable, artista, soñadora entre más cualidades y no poder celebrar su cumpleaños por vivir en un país que por malas políticas económicas nos hizo a todos sus habitantes pobres sin esperanzas sin descanso sin tregua es muy doloroso para una madre no poder cumplir a sus hijos promesas hechas hace mucho y se llego el momento y en vez de estar mejor todo los días despertamos más hundidos. Es cuando llegue tu blog buscando un respiro alguien que me hablara!!! Que hay un mañana y que las cosas pueden mejorar, que espere que no debo darlo todo por perdido que si hay bondad en la humanidad que si se dan esos milagros siento un poco de paz gracias tu historia volvió a encender esa luz al final del túnel …Probablemente podamos salir de esta situación y yo pueda por lo menos comprar un pastel para mi hija mi princesa !!!! Amén y Gracias 😘
Me dejas sin palabras Hilda. Hay situaciones que nos ponen a prueba, y siempre hay alguien pasándolo peor. Ójala la salida del tunel esté cerca. Mucho ánimo y mucha fuerza .