¡Buenos días! Para todos los que sois nuevos, para los que no me conocéis, he pensado en escribir 10 cosas sobre mi (que no sabes). Espero sorprender con alguna hasta los que me conocen bien, y que me dejéis algún comentario contándomelo, que me encantan. ¡Ahí van!
- Soy Licenciada en Historia del Arte, y he trabajado en un museo, en Zara, como profesora, editora de imágenes en una agencia de prensa y de directora de fotografía en una revista, entre otras cosas. Ahora soy madre a tiempo completo.
- Estoy casada con mi primer novio, aunque no fue hasta pasados los 30 que nos volvimos a encontrar. Es el hombre de mi vida.
- Vi a Nirvana en concierto en Madrid, en 1994, pocas semanas antes de que desapareciera Kurt Cobain. Tenía 15 años y fue el acontecimiento de mi adolescencia. Muchos años después vi a Pearl Jam y me pasé llorando todo el concierto.
- Adoro la papelería, siempre uso agenda y escribo con pluma desde que recuerdo. Conservo la primera, que era de Tarta de Fresa. Pronto será para Berta que parece que le va a gustar escribir tanto como a su madre.
- Me fascina la India desde que tengo uso de razón. Viajé durante 6 semanas recorriendo el país con una mochila, y engordé 5 kilos, los mismos que perdío Emilio, mi compañero de aventuras.
- Viví en México D.F. durante tres meses. Me quedé enamorada del país, la gente y la comida. Me encantaría repetir.
- Hablo bien inglés, en el instituto estudié alemán y en la universidad japonés, pero he ido a enamorarme de un medio francés. Vamos a Francia cada año y cuando estamos allí no me entero de nada. Y me encanta.
- Duermo, desde hace mucho, con antifaz y tapones. Los suelo llevar en el bolso, y si me los olvido en un viaje me cuesta mucho conciliar el sueño.
- Fui vegetariana durante muchos años, luego volví a comer carne y de nuevo, cada vez como menos. Eso sí, me vuelve loca el buen jamón.
- No concibo la vida sin una copa de vino.
Si te has quedado con ganas de saber más sobre mi, en este post te cuento cosas sobre la vida sencilla que me gusta llevar, aquí sobre cómo ganar un sorteo en Instagram me cambió la vida y aquí te cuento qué le diría a mi yo niña si tuviera la oportunidad de hablar con ella. ¡Gracias por leerme y feliz día!
Pues me ha encantado conocerte un poquito más, algunas cositas las conocía pero otras….eres una pequeña caja de sorpresas. Un besoooo!!!
Mil gracias Carmen!!!! Un beso muy grande!!!