¡Buenos días! Esta semana estamos descolocados con el baile de festivo y no festivo, pero hoy que los niños no tienen cole y no es fiesta en Madrid, te propongo un desayuno diferente, un bar de cereales que dejará a los más pequeños con la boca abierta: Cereal Hunters Café.
Cereal Hunters Café es un pequeño local en la calle Mejía Lequerica, en Malasaña, muy cerca del Mercado de Barceló, cuya especialidad, como su nombre indica, son los cereales. Más de 120 tipos de cereales distintos, de todos los colores, sabores y procedencias. Más de 10 tipos de leche distinta, toppings y complementos para crear tu bol de cereales perfecto, personalizado según tu gusto. Además, batidos y gasolina para padres (algúnos lo llaman café). Una fiesta de bandeja, vamos.
Nosotros estuvimos desayunando con una amiga un día de diario, y a eso de las 11 empezó a estar bastante concurrido. Me imagino que en fin de semana no será tan fácil encontrar mesa. Bruno estuvo un rato quieto mientras yo pedía, alucinado: “Dora! Elsa! Minions! Panda!…”, gracias a mi amiga Sonia, que se los iba enseñando. Tomamos un bol de muesli con trozos de chocolate que estaba buenísimo. Quiero llevar a Berta porque ella es muy fan del desayuno, y le encantan los cereales.
Y vosotros, ¿cómo lleváis este baile de festivos? ¿Qué planes tenéis para lo que nos queda de puente? ¿Os animáis a probar el bar de cereales? ¡Disfrutad mucho!
[…] Salir a merendar: Botas de agua y chubasqueros, con este tiempo un chocolate con churros es lo que más apetece. Nosotros somos fieles al clásico de San Ginés, pero si quieres algo más divertido en este post te contaba sobre el sitio más original para merendar o desayunar cereales en Madrid. […]